[Gvsig_usuarios] windows7

Daniel Roldán daribaz en gmail.com
Vie Dic 30 11:22:48 CET 2011

Un saludo a todos y espero que lo estén pasando bien.

Una solicitud muy sencilla: hasta ahora trabajaba son gvSIG 1.9 y 1.10
sobre windows XP y ningún problema.
Mi mujer me ha regalado un portatil muy chulo que viene con windows 7 y
quisiera saber si tenéis disponibles ó si sabéis a ciencia cierta los
enlaces de descarga de gvSIG 1.9, 1.10 y las extensiones 3D y Teledetección
para el sistema operativo Windows 7 y si hay que tener alguna consideración
especial a la hora de instalarlo para no tener ningún tipo de problema.

Muchísimas gracias de antemano

--
Daniel Roldán Ibaz