[Gvsig_usuarios] windows7

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Dic 30 12:37:47 CET 2011

Hola Daniel,

Si no me equivoco para la versión 1.9 hacían falta permisos de
administrador a la hora de instalar, de todos modos te recomiendo que te
bajes la versión 1.11 que tiene mejoras y fallos arreglados respecto de las
versiones anteriores. La extensión 3D (codename Bladerunner) funciona bien
con esa versión. Si tuvieses algún problema a la hora de instalar puedes
probar a instalar como administrador, pero creo que no es necesario.

Un saludo, felices fiestas y disfruta de tu nuevo ordenador :).

El 30 de diciembre de 2011 11:22, Daniel Roldán <daribaz en gmail.com>escribió:

> Un saludo a todos y espero que lo estén pasando bien.
>
> Una solicitud muy sencilla: hasta ahora trabajaba son gvSIG 1.9 y 1.10
> sobre windows XP y ningún problema.
> Mi mujer me ha regalado un portatil muy chulo que viene con windows 7 y
> quisiera saber si tenéis disponibles ó si sabéis a ciencia cierta los
> enlaces de descarga de gvSIG 1.9, 1.10 y las extensiones 3D y Teledetección
> para el sistema operativo Windows 7 y si hay que tener alguna consideración
> especial a la hora de instalarlo para no tener ningún tipo de problema.
>
> Muchísimas gracias de antemano

> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es