[Gvsig_usuarios] windows7

Daniel Roldán daribaz en gmail.com
Vie Dic 30 12:52:14 CET 2011

Ok, muchas gracias.
Hasta ahora utilizaba la versión 1.10, para trabajar con raster, y la 1.9
para la generación de Mapas, básicamente por que visualmente podía ver el
tamaño de las nuevas ventanas que creaba para montar el mapa (cosa que con
la 1.10, no se podía y había que hacerse "a tanteo")
sabeis si esta corregido eso en la 1.11???? viene con sextante????

Daniel Roldán Ibaz