[Gvsig_usuarios] Expresiones avanzadas calculadora de campos

Alejandro Lorenzo (Genea Consultores) algil en geneaconsultores.com
Mar Feb 1 11:07:29 CET 2011

Hola,

Estoy comenzando con gvSIG, concretamente con la calculadora de campos.

Me encuentro en que la forma de trabajar con expresiones avanzadas, es
en Phyton, y no conozco este lenguaje.

Intenté convertir mis expresiones de vb a Phyton. En la página
http://vb2py.sourceforge.net/index.html, existe un convertidor de código
de vb a Phyton y este es el resultado:

    prueba = str()

    if [EMPRESA_CO] == 'XXX' and [Ejecutado] == 'SI':

      [prueba] = 'Correcto'

    elif  [EMPRESA_CO] == 'XXX' and [Ejecutado] == 'NO':

    [prueba] = 'Inorrecto'

    else:

    prueba = '_'

Genero el fichero .py, pero no funciona.

Lo que me gustaría sería conseguir una expresión condicional que
evaluase dos, o más campos, y en función del valor de los registros,
rellenar un nuevo campo con los valores asignados a cada una de las
combinaciones anteriores.

Muchas gracias

Alejandro