[Gvsig_usuarios] Expresiones avanzadas calculadora de campos

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Mar Feb 1 16:57:44 CET 2011

Hola Alejandro,

en python no se usan corchetes sino espacios en blanco para separar las
sentencias, posiblemente por eso no te ejecuta,

saludos, Jaime

*Jaime Lopez Carvajal
*