[Gvsig_usuarios] funciona gvsig en symbian?

Pablo Rodrigo parodse en gmail.com
Mar Feb 1 16:05:17 CET 2011

Hola Andrés, vale, entonces igual que el gvsig mini en Android, acceder al
wms y que me sitúe y nada más.

Un saludo y gracias!

El 1 de febrero de 2011 15:31, Andres Juarez <albertoandres.juarez en gmail.com