[Gvsig_usuarios] funciona gvsig en symbian?

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Mar Feb 1 17:07:51 CET 2011

Hola Pablo.

Alguna cosita más (POI y rutas), pero ten en cuenta que la versión de
gvSIG mini que funciona en el Symbian es mucho mas vieja que la de
Android ( sobre un año). Yo lo he probado en mi 5800XM y funciona:

https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/Java+Download

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó Arnal