[Gvsig_usuarios] ERROR AL HACER ZOOM SOBRE LA VISTA MAPA

David - Terrativa porquewhich en hotmail.com
Mie Feb 2 18:52:07 CET 2011

Hola Óscar
Hace un tiempo contestaban en esta lista sobre un problema parecido (la ventana del mapa se ponía en gris o en blanco y se hacía muy difícil trabajar con ella). No sé si será tu caso, pero por si acaso, te copio la solución que daban entonces:

"Es un problema de incompatibilidad con la aceleracion 2d de la tarjeta de video. No pasa con todas las tarjetas de video, si con las Nvidia.

Puedes resolverlo desactivando la aceleración 2d de esta manera:
click derecho en tu escritorio
propiedades
configuración
opciones avanzadas