[Gvsig_usuarios] ERROR AL HACER ZOOM SOBRE LA VISTA MAPA

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mie Feb 2 18:55:06 CET 2011

Hola Oscar.

No parece un error de tarjetas gráficas, más bien de algún elemento del
mapa pero es necesario ver la traza de java para ver que ocurre.

¿Podrías enviar el fichero "gvsig.log" que esta en la carpeta gvSIG
dentro del home del usuario?

Este fichero copialo justo después de la sesión de gvSIG en la que te
haya saltado la excepción.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro