[Gvsig_usuarios] gv SIG 1.11 PARA CUANDO?

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Feb 4 14:55:56 CET 2011

El 04/02/11 13:55, Oscar Zuluaga escribió:
> Saludos a todos los usuarios y desarrolladores de gvSIG.
>
> En algunos correos anteriores vi que se hablaba de la versión 1.11.
> CUando estará esta disponible para el público?
>
> Yo no puedo criticar mucho el programa. A pesar de ciertas limitaciones
> que tiene este es realmente una buena alternativa para el análisis SIG.
> Sin embargo aún considero que falta mucho en cuanto a estabilización.
> Están aún desarrollando esta parte de la estabilidad del programa?
>
> Cordialmente:
>
> OSCAR ZULUAGA GÓMEZ.

Hola Óscar.

Ya tenemos la primera distribución de desarrollo publicada aunque solo
para Linux. Si te apetece probarla puedes descargarla desde [1]. Lo que
tardemos en sacar la versión 1.11 final dependerá de cómo transcurra la
estabilización. Si no hay contratiempos es posible que la podamos
liberar a finales de Marzo.

Saludos,
Manuel.

--