[Gvsig_usuarios] gv SIG 1.11 PARA CUANDO?

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Vie Feb 4 16:57:52 CET 2011

Pues yo pensaba que al ser un proyecto que ha pagado en un 99% un
unico cliente, la estabilidad y esas cosas "menores" como las baterias
de pruebas, etc.... debian estar aseguradas, como en cualquier
desarrollo a medida, vamos.

Jesus

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda