[Gvsig_usuarios] Reproyectar capa raster tipo "tif" desde ED50 a ETRS89 error de 100 metros

Enrique Lorenzo enrique.lorenzo en geodilab.org
Lun Feb 7 10:54:55 CET 2011

Hola, Eva:

Efectivamente, la reproyección de imágnes con la herramienta
Transformaciones geográficas>Reproyectar capa no hace bien la conversión de
datum (desplaza la imagen 175 metros hacia el sur), da el mismo resultado
que el comando:

gdalwarp -s_srs EPSG:23030 t_srs EPSG:25830 <imagen origen> <imagen destino>

Hbrá que investigar la causa, pero la solución, usando el comando gdalwarp
con la rejilla de transformación en formato Ntv2, la tienes explicada en
este enlace [1]

[1] http://icvmapas.icv.gva.es/kb/entry/3/

Saludos.
Enrique Lorenzo