[Gvsig_usuarios] Error al enviar a pdf un mapa de 70 x 50 cm

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Feb 7 12:53:29 CET 2011

Buen día,

OK, en estos momentos no estoy en la casa así que cuando llegue lo pruebo,
pero si no estoy mal ya lo había cambiado a 1024 Mb y leí en el foro que
cuando se le asignaba 2000 Mb no cargaba la aplicación (no lo he probado yo
aún).

Muchas gracias.