[Gvsig_usuarios] El Centro de Ciencias Geoespaciales de la Universidad de Nottingham, primer Miembro de Honor de la Asociación gvSIG en el Reino Unido.

gvSIG News Office press en gvsig.com
Lun Feb 7 16:43:04 CET 2011



El Centro de Ciencias Geoespaciales (CGS), de la Universidad de Nottingham, ha aceptado la invitación de unirse a la Asociación gvSIG como Miembro de Honor, firmando el acuerdo de colaboración que le hace ser el primer Miembro de Honor de la Asociación gvSIG en el Reino Unido. El acuerdo fue firmado por Amelia del Rey, como Responsable de Operaciones de la Asociación gvSIG y el Dr. Suchith Anand, por parte del Centro de Ciencias Geoespaciales de la Universidad de Nottingham. 

La Asociación gvSIG es una organización internacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de promover el uso de tecnologías basadas en los principios del Open Source como define la Free Software Foundation, para aplicaciones SIG, y el de desarrollar y promover el uso de gvSIG (más detalles en  http://www.gvsig.com/). 

La Universidad de Nottingham es una universidad que destaca en el campo de la investigación, y se encuentra entre el 1% de las mejores universidades del mundo. El Centro de Ciencias Geoespaciales es líder en el campo Geoespacial en Open Source en el Reino Unido, y está implicado activamente en múltiples iniciativas (más detalles en http://www.nottingham.ac.uk/cgs/index.aspx). 

Más información:  http://www.gvsig.com/asociacion/miembros-de-honor

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20110207/b3004d72/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios