[Gvsig_usuarios] Fwd: Consulta sobre uso de gvSIG, comandos de dibujo y tabla de datos NavTable

Agust韓 Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Mar Feb 8 09:38:28 CET 2011

On 07/02/2011, at 18:50, Pablo Sanxiao <psanxiao en icarto.es> wrote:

> [...]
>
> Si abres NavTable sobre una capa que no est谩 en edici贸n, entonces el bot贸n de guardar estar谩 habilitado para poder hacer cambios directamente sobre los datos y aplicarlos puls谩ndolo. En caso de que la capa ya est茅 en edici贸n cuando abres NavTable el bot贸n se inhabilita y el funcionamiento es el mismo que cuando trabajas con la tabla normal de atributos de gvSIG, es decir, haces todos los cambios que quieras sobre los datos y al terminar la edici贸n estos se guardan.

Pero cuando la capa esta en edici贸n si cambias de registro despu茅s de hacer un cambio te sigue preguntando si quieres salvar aunque por lo que dices el salvado no se produce hasta que se termina la edici贸n lo que tiene sentido, pero el mensaje despista.