[Gvsig_usuarios] Fwd: Consulta sobre uso de gvSIG, comandos de dibujo y tabla de datos NavTable

Pablo Sanxiao psanxiao en icarto.es
Mar Feb 8 10:20:30 CET 2011

On 08/02/11 09:38, Agustín Diez Castillo wrote:

> Pero cuando la capa esta en edición si cambias de registro después de
> hacer un cambio te sigue preguntando si quieres salvar aunque por lo
> que dices el salvado no se produce hasta que se termina la edición lo
> que tiene sentido, pero el mensaje despista.

Tienes toda la razón Agustín, no era consciente de que el mensaje
aparecía siempre en esa situación. Lo arreglamos para la release que
está a punto de salir. Gracias!

Saludos,
Pablo.