[Gvsig_usuarios] Librería "NavTable Forms"

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mie Feb 9 19:48:49 CET 2011

Hola Gemma,

estás en el lugar correcto, esos archivos son los que tienes que usar.
Ahora bien, para usar la librería NavTableForms, es necesario tener
conocimientos de programación.

Me explico: para usarla, tienes que compilarla previamente y crear una
extensión para gvSIG que dependa de ella. Si con "un único archivo" te
refieres a si tenemos un jar que usar en tu proyecto de desarrollo, pues
la verdad es que no. El proceso paso a paso puedes verlo en un video de
las anteriores jornadas:
http://www.viddler.com/explore/gvsig/videos/253/

Estos días, estamos haciendo algunos cambios en el proyecto y vamos a
crear un wiki donde documentar todas estas cosas. Si planeas usar la
librería y tienes dudas, puedes mantenerte más actualizada si preguntas
en esta lista de correo:

Espero te sirvan de orientación estos comentarios.

Saludos,
amaneiro