[Gvsig_usuarios] Librería "NavTable Forms"

Gemma Fustegueres gfustegueres en gmail.com
Mie Feb 9 20:03:02 CET 2011

Gracias Andrés.

Intentaré compilarlo, mantenerme al día de la información en la lista
que me sugieres y esperar el futuro wiki. A ver si lo resuelvo.

Gemma Fustegueres

Al 09/02/11 19:48, En/na Andrés Maneiro ha escrit: