[Gvsig_usuarios] BASES DE DATOS MDB, COMO LAS PUEDO ABRIR CON gvSIG?

Oscar Zuluaga ozuluaga en eycambiental.com
Vie Feb 11 14:27:16 CET 2011

El 11/02/2011 07:53 a.m., Baran escribió:
> Saludos Barán.
Disculpa por no haber dado respuesta a esa pregunta. Novedades acerca de
eso: resulta que en algunas ocasiones, apesar de guardar la simbologìa,
y de hacerlo por el procedimiento desde las propiedades de capa, me ha
ocurrido que igual no se guarda. No se que puede pasar, parece ser un
defecto del programa. Pero si es mas estable si se hace de esa forma y
hay mayor probabilidad de que no falle. El procedimiento es el siguiente:

*Abrir las propiedades de capa.
*Ir a la pestaña simbología.
*Busco categorías - valores únicos. Si necesito una simbologìa única
busco algún campo con un único valor.
*Al abrirse el dialogbox con simbolo, valor y etiqueta, doy doble click
sobre el cuadro de símbolo y asigno allí la simbología que necesito.
*Al abrirse el dialog box de seleccionar simbología puedo en el espacio
de botones ubicados en la parte inferior derecha guardar el nuevo
sìmbolo que he creado, si es que es nuevo.

Luego acepto todos los cambios. De esa forma a mi se me han conservado
las dferentes simbologías asignadas, pero en algunas ocasiones no ha
funcionado teniendo que repetir el proceso, funcionándo a la segunda.

Espero que te sea de utilidad.

Cordialmente:

OSCAR ZULUAGA G.