[Gvsig_usuarios] Dudas con 3D

Anxo Fuentes Mollón anxobreogan en hotmail.com
Jue Feb 10 16:53:06 CET 2011

Hola a todos.

La verdad es que soy nuevo en este foro y necesito un poco ayuda. Mi problema es el siguiente:

Tengo un MDT de un término municipal al que posteriormente le "añado" un shp con una capa de atributos, que consta de una imagen del PNOA(georreferenciada) y unos puntos (resultado de   añadir   la tabla de atributos). Hasta aquí sin problemas.

Mi duda es la siguiente, si ahora yo quisiera sobre este conjunto utilizar la herramienta de edición (sobre este shp y MDT) para añadir nuevos puntos....

              ¿Existe alguna forma de hacerlo?

             ¿Obtendría las coordenadas de estos puntos (X,Y,Z)? Esta duda me surge porque si lo hago en 2D esto, luego con la opción de añadir geometría y con la NAV TABLE,  si que consigo las                          coordenadas X,Y. Lo que a mi me interesa sería obtener las X,Y,Z de estos puntos.