[Gvsig_usuarios] Ortofoto en ECW de ETRS89 a ED50

Antonio García angarben en hotmail.com
Dom Feb 13 05:05:23 CET 2011

Agradezco el comentario de Enrique sobre el software libre. Trabajo para la administración pública y no puedo estar comprando pequeños paquetes de software para solucionar cada pequeño problema que tengo.
De todos modos, tal y como comentan desde gvsig, gvsig no trata la solución deseada en .ecw, así que ... habrá que buscar otros caminos.

Saludos,
-----------
Antonio García Benlloch

Correo:

angarben en hotmail.com
angarben en aaa.upv.es

Web:

http://personales.alumno.upv.es/~angarben

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Proteger el medio ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales. No está
permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antonio García. Si ha recibido este mensaje por error, por favor
bórrelo e informe a angarben en hotmail.com.