[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS ARCHIVOS MODIFICADOS CON GLOBBAL MAPPER

jesus.de.la.fuente.villar en xunta.es jesus.de.la.fuente.villar en xunta.es
Lun Feb 14 20:05:38 CET 2011

Buenas tardes ... TEngo problemas para trabajar con sextante con archivos
modificados con Globbal Mapper. En concreto hice la modificación de ETRS89
a ED1950, porque tenía el mismo problema que Antonio para hacer el cambio
con GVSIG o SEXTANTE. Una vez realizada la transformación en raster con
extensión tiff, tengo que hacer cálculos con sextante pero choco con
diferentes problemas, desde el algoritmo relieve sombreado, que gracias a
Nacho Uve pude superar, hasta análisis hidrológico básico (eliminar
depresiones), en el que se me atranca el programa ... ¿Será que los
archivos tiff que proceden del Mapper tienen alguna incompatibilidad con
GVSIG???

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCIÓN!!!