[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS AL CARGAR

Asistencia Gis asistenciagis1_ctv en gva.es
Mar Feb 15 09:45:47 CET 2011

Hola Santiago,

¿con qué versión del gvSIG estás trabajando? Los servicios WMS de la Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge se ofrecen por defecto en WMS versión 1.3.0 (aunque también se ofrecen las versiones 1.1.1, 1.1.0 y 1.0.0), y creo que las versiones del gvSIG anteriores a la 1.9 no admitían esa versión del estándard.

Saludos,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servei d'Informàtica
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge
Francesc Cubells 7, 46011 València
Tel.: 96 197 3942
Email: asistenciagis1_ctv en gva.es
http://www.cma.gva.es