[Gvsig_usuarios] Erro al ejecutar gvSIG 1.10

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Feb 14 23:02:22 CET 2011

Hola Jhonatan.

Tienes una intalación corrupta. Faltan ficheros en el directorio de
extensiones de gvSIG (como mínimo). Vuelve a reinstalar gvSIG, y
comprueba que no has borrado por accidente algo de ahí.
Si no has sido tú, ni cualquier otra persona, entonces quizás tu disco
duro está fallando, pero es extraño que pase eso. Lo normal es fallo humano.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab