[Gvsig_usuarios] Erro al ejecutar gvSIG 1.10

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Feb 15 02:21:56 CET 2011

Buen día Franciscmo,

Me preocupa sí es problema de disco, pues el PC solo lo trabajo yo y no he
borrado nada que me haya dado cuenta, así que mañana veo que pudo hacer
pasado y le pido al compañero de sistemas vea la integridad del disco duro.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.