[Gvsig_usuarios] ¿Cómo quitar huecos al disolver?

Javier M laalmazara en gmail.com
Mar Feb 15 10:07:18 CET 2011

Buenos días.

Soy un recién llegado a GVSIG y a esta lista de correo. El programa me
parece muy bueno y muy util para mi trabajo.

Y ya me acabo de encontrar con el primer problema que no puedo resolver por
más que he buscado información por internet.

El problema se me da al disolver una capa con valores comunes, el proceso de
disolución se hace bien, pero la salida gráfica no es buena porque quedan
como una especie de restos de las líneas divisorias antiguas antiguas, al
aumentar mucho estos "restos" lo que vi es que realmente son huecos que
quedan dentro de la capa, no son líneas. Al pedir información de estos
huecos no tienen ningún atributo ni valor. Es decir se me quedan pequeños
huecos (gaps creo que le llaman en algunos sitios, aunque no estoy seguro de
que se refiera a lo mismo) que no son de la capa pero que estropean la
salida gráfica.

En el archivo adjunto os pongo una vista de la capa inicial, de la capa
disuelta con los restos que quedan y una vista muy aumentada de una de esas
"líneas" que son en realidad huecos.

¿Hay alguna manera de eliminar esos huecos? Seguramente será algo sencillo,
pero no encuentro el cómo.

Muchas gracias

Javier M.