[Gvsig_usuarios] Integracion MDB en SHP (gvSIG)

Almudena Rodriguez Vila almudenha en hotmail.com
Mie Feb 16 13:43:01 CET 2011

Hola, yo también necesito unir un shape con una tabla .md. La informática no
es mi fuerte y ando bastante perdida...he intentado hacer los pasos de
Mario, pero en el paso número 4 donde hay que seleccionar "Driver de
Microsoft para Access", solo me da la opcion se SQL server, así que no he
llegado muy lejos...
muchas gracias de antemano!
Almudena