[Gvsig_usuarios] Integracion MDB en SHP (gvSIG)

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mie Feb 16 13:57:34 CET 2011

Hola, falta aclarar que para que se habilite el botón "Aceptar" en el paso 8
que indico Mario, hay que poner un número de puerto.
En el caso del ODBC de access en locahost, que numero de puerto hay que
poner? Alguna vez lo use y puse simplemente un 0 y funcionaba, muy lento
pero funcionaba, no se si ha sido por ésta razón del puerto "0" (o porque la
tabla contenía cerca de 90000 registros)?

Gracias

El 16 de febrero de 2011 09:43, Almudena Rodriguez Vila <
almudenha en hotmail.com> escribió:

> Hola, yo también necesito unir un shape con una tabla .md. La informática
> no
> es mi fuerte y ando bastante perdida...he intentado hacer los pasos de
> Mario, pero en el paso número 4 donde hay que seleccionar "Driver de
> Microsoft para Access", solo me da la opcion se SQL server, así que no he
> llegado muy lejos...
> muchas gracias de antemano!
> Almudena

   Andrés Juarez