[Gvsig_usuarios] Reenv: Instalacion gvSIG Mobile en HTC con WM 6.1

Mie Feb 16 18:54:14 CET 2011

Hola, creo que sí debería funcionar la 0.2 (...forPhoneme.cab) con ese phoneme.

También se puede probar primero la versión para J9, lo has hecho?

qué ocurre cuando se intenta guardar un proyecto?

es posible que el proyecto esté guadado en una carpeta que después no es fácil de encontrar, porque el selector de archivos no es muy bueno

Lo mejor es crear una carpeta dentro de \My Documents, por ejemplo

\My Documents\proyectos

 y almacenar ahi los proyectos:

\My Documents\proyectos\pro1.gvm
\My Documents\proyectos\pro2.gvm