[Gvsig_usuarios] Reenv: Instalacion gvSIG Mobile en HTC con WM 6.1

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Mie Feb 16 20:14:20 CET 2011

Hola, que tal.

Con la version 0.2 sucede exactamente lo mismo. Guarda
los proyectos, pero no los encuentra en el selector en la opción "todos
archivos y carpetas" no encuentra ningun .gvm. Pero lo peo es el asunto
de la pantalla donde salen las capas, pues si bien permite cargarlas a
la pantalla, no se visualiza su informacion o se visualiza solo la
parte de la izquierda y en cualquier caso no permite seleccionar una
capa para editarla ni se ve por tanto en la pantalla principal su
geometría o imagen.

Sé que guarda los proyectos en su sitio pues con
Activesync descubro en la carpeta de proyectos que han quedado allí,
pero el selector no los halla.

En fin ¿Que tal con J9? Lo tenía
almacenado pero puede no estar ya bien ¿Alguna idea? NO me importaría
tampoco reinstalar W. mobile 6.0 sobre el 6.5 con tal de que vaya bien,
pero entiendo no es ese el problema.

Un saudo y gracias

----