[Gvsig_usuarios] Problemas con tablas

Albert Bonsoms abonsoms en gmail.com
Sab Feb 19 18:15:22 CET 2011

Hola:

Estoy realizando un proyecto del estado actual de un saneamiento de un
municipio con GVsig y  me interesa modificar las columnas de las tablas para
pasarlo en Google Earth,

Gvsig me me permite modificar la estructura de la tabla , el nombre del
campo, agregar campos y borrar pero no se como modificar los campos, ejemplo
el campo “pendiente” pasarlo a la ultima columna el campo “referencia”
pasarlo  a la primera columna de la tabla  y así todos los campos, me podéis
 ayudar.