[Gvsig_usuarios] Manual gvSIG Mini

Alberto Romeu aromeu en prodevelop.es
Dom Feb 20 20:43:18 CET 2011

El 19/02/11 17:05, Andrés Franco escribió:
> Alguien me podría indicar donde encuentro un manual detallado de gvSIG
> Mini donde me indiquen como funciona bien la parte de Anadir
> capa...Desde fichero de capas (Cargar fichero desde tarjeta SD...).
> Quiero saber como hacer para cargar mis propios mapas que yo genere de
> acuerdo a mis necesidades.
>
> Muchas gracias.
>

> Carlos Franco
> Bogotá - Colombia
Hola,

aquí [1] tienes un documento que explica cómo añadir capas a gvSIG Mini
y aquí [2] hay un ejemplo de fichero de capas. gvSIG Mini es capaz de
abrir ficheros con extensión "gvtiles" (desde la tarjeta SD o desde una
URL) y con el formato especificado en [1].

[1]
https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/How+to+add+a+new+offline+layer+to+gvSIG+Mini
[2] https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/gvsigminilayers.gvtiles

Un saludo,