[Gvsig_usuarios] duda:cambio de características de un campo de la tabla: eliminar el decimal

Baran nachobarandalla en hotmail.com
Lun Feb 21 17:21:24 CET 2011

Hola,

Tengo una duda, a ver si alguien tiene alguna idea...

Se trata de cambiar las características de un campo de la tabla asociada a
un shp.
En el campo donde tengo almacenados los valores de altimetría de las cotas
de altura del mapa, me aperecen los valores con un decimal. Quiero eliminar
los decimales y que aparezcan números enteros, pero no he encontrado la
forma, aún editando la capa...¿?

Alguna idea?

Gracias

Saludos