[Gvsig_usuarios] duda:cambio de características de un campo de la tabla: eliminar el decimal

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Feb 21 17:36:23 CET 2011

Hola,

en la calculadora de campos debe haber algún operador que te pase los
valores a enteros.

Si el campo es de tipo Cadena, y todos tienen un decimal, hay un
operador en la calculadora que te permite recortar cadenas en un campo
String. Es el "substring". Puedes hacer que te recorte los dos últimos
caracteres.   Sería algo así: subString([Campo],0,length([Campo])-2).

Saludos,
       Mario