[Gvsig_usuarios] Duda_Clasificacion de Imagenes

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Lun Feb 21 17:23:09 CET 2011

Un cordial saludo

Antes, preguntar por si algunos de ustedes saben de algun enlace a Foros de
Usuarios del software Spring desarrollado por el INPE brasil.

Estoy haciendo una clasif Superviada con el clasificador BHATTACHARYA,
utilizando la imagen segmentada por el metodo de Regiones (usandola como
contorno en el entrenamiento) con un umbral de aceptacion de 95%. la pregunta es
que si es normal que la matriz de confusion, solo me den valores en la diagonal
principal, por lo que se obtiene en consecuencia una exactitud del 100% y claro
el indice Kappa seria de 1, esto es normal o estoy haciendo algo mal. Aunque el
resultado de verdad que es una muy buen classificacion.

Disculpen, por este mensaje .  Gracias