[Gvsig_usuarios] Duda_Clasificacion de Imagenes

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Feb 21 19:17:30 CET 2011

Creo que en esta lista de correo te pueden aconsejar mejor sobre gvSIG.
Con gvSIG y la extensión de SEXTANTE podrás hacer reclasificaciones (no sé
si con la misma tecnología que usas actualmente) y comparar resultados.

Un saludo,
Nacho