[Gvsig_usuarios] error "cuando se añade vista al layout"

Almudena Rodriguez Vila almudenha en hotmail.com
Mie Feb 23 10:28:30 CET 2011

Buenos dias foro,
soy nueva en esto y estoy teniendo bastantes problemas que no he sabido
solucionar con los mensajes anteriores. A ver si alguien me pude ayudar..
estoy trabajando sobre un wms de galicia, servidor:
http://ideg.xunta.es/wms-orto/request.aspx?
cuando lo cargo a la vista, al principio me va bien, pero a los varios usos
me iforma del error de "cuando se añade vista al layout". Puedo trabajar con
este error un tiempo, pero finalmente siempre me acaba fallando y tengo que
montar otro mapa, cargando todas las capas, dándole formato, etc...
Por ejemplo, esta vez no me ha dejado manejar las plantillas que había
creado. Esta semana me ha ocurrido dos veces, y hacer las plantillas es
mucho tiempo...No sé si eso tendrá que ver con el error mencionado, alguien
sabría decirme por qué ocurre esto y cómo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano!
Almudena