[Gvsig_usuarios] Cambiar el color relleno de un polígono dividido

Jordi Bonet jbonet en ccmaresme.cat
Mie Feb 23 14:58:42 CET 2011

Quizás debo tener la solución delante de los ojos pero no consigo encontrar
la solución. Tengo el mapa de una ciudad con todos los polígonos que
corresponden a las manzanas. Todos son de color verde porque me interesa que
sea así, excepto en algunos casos que me veo obligado en dividir los
polígonos. A estos polígonos divididos debo darles diferentes colores, o
sea, un polígono que correspone a una manzana, debo dividirlo en dos y darle
diferentes colores a las dos mitades. Pero no encuentro como hacerlo, pues a
pesar de que en la tabla de atributos me aparece un nuevo registro al
dividir el polígono en dos, no sé como cambiar el color de las dos mitades
porque en propiedades/simbologia/categoria/valores unicos/ no aparecen las
dos zonas. En fin, ¿existe alguna función que permita cambiar el color de un
único polígono en un mapa con muchos polígonos?

Gracias

JordiB