[Gvsig_usuarios] Problema al simbolizar mediante campos de union

Joan Pleixats gvsigargentina en gmail.com
Mie Feb 23 18:43:14 CET 2011

Hola a tod en s!

Quiero simbolizar unos polígonos mediante campos de una base de datos
externa a la cual tengo una union. Si utilizo "valores únicos" en simbologia
si que me aparecen los campos de la tabla, pero en el assistente para crear
"expresion" para utilizar mas de un campo en la imbologia, no aparecen por
ninguna parte.

Se puede simbolizar mediante una expresion de filtrado con campos de una
tabla unida?

Salut y gracias!

Joan