[Gvsig_usuarios] Herramientas para tablas

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Feb 25 19:39:16 CET 2011

esta solucióon es un poco extraña, para nada elegante, casi un hackeo a
gvsig.

1- aplicá la simbología por typo a todo el conjunto

2- configurá en la preferencias>vista> color de la seleccion por defecto >
opacidad > 0%

3- seleccioná aquellos elementos que no quieras mostrar.

HECHO

estrategia dos:

cargá dos veces la misma capa.
En la capa superior configurá la simbología para que no se muestren los
poligonos que si quieras mostrar, y tengan color blanco y ningun borde los
que no quieras que se vean.
En la capa inferior configurá la simbología con colores por tipo.

yo me quedo con la primer opción porque carge menos información y no
presenta problemas con los bordes.

Suerte

Mario Fèvre