[Gvsig_usuarios] TARDA DEMASIADO TIEMPO EN REALIZAR LA IMPRESIÓN

Oscar Zuluaga ozuluaga en eycambiental.com
Vie Feb 25 16:21:31 CET 2011

Cordial saludo.

Se me presenta el siguiente problema: estoy construyendo un plano con
una cartografía dada. Para ver correctamente los tamaños de fuente,
constantemente debo imprimir en PDF. Eventualmente realizo la impresión
en papel pero cuando lo hago el proceso de transferencia de la
información a la impresora tarda demasiado tiempo como si el archivo
resultante PDF fuera muy pesado. Ya baje la calidad de la presentación
de Normal a BAja, pero el resultado es el mismo. Que puede generar esta
situación y como puedo solucionarla?  Trabajo con Windows 7 y gvSIG 1.10.

Saludos.

OSCAR A. ZULUAGA G.