[Gvsig_usuarios] TARDA DEMASIADO TIEMPO EN REALIZAR LA IMPRESIÓN

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Feb 25 17:56:09 CET 2011

¿Has probado a exportar a PDF y mandar a imprimir desde otro software ese
archivo?
A veces el problema es de cómo el sistema operativo envía las cosas a la
impresora.

Un saludo,
Nacho

El 25 de febrero de 2011 16:21, Oscar Zuluaga
<ozuluaga en eycambiental.com>escribió:

> Cordial saludo.
>
> Se me presenta el siguiente problema: estoy construyendo un plano con
> una cartografía dada. Para ver correctamente los tamaños de fuente,
> constantemente debo imprimir en PDF. Eventualmente realizo la impresión
> en papel pero cuando lo hago el proceso de transferencia de la
> información a la impresora tarda demasiado tiempo como si el archivo
> resultante PDF fuera muy pesado. Ya baje la calidad de la presentación
> de Normal a BAja, pero el resultado es el mismo. Que puede generar esta
> [...]

Juan Ignacio Varela García

Oficina Técnica Sistemas Información Xeográfica
Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras
Dirección Xeral Sostibilidade e Paisaxe (Xunta de Galicia)

http://www.cmati.xunta.es
Tfno: 981.54.17.02