[Gvsig_usuarios] TARDA DEMASIADO TIEMPO EN REALIZAR LA IMPRESIÓN

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Feb 28 12:10:57 CET 2011

Hola Óscar,

es normal que tarde un tiempo en imprimir mapas grandes. Para reducir
ese tiempo, puedes probar a subirle algo la memoria de gvSIG. No será
inmediata la impresión pero posiblemente sea algo más rápida. Te copio
un correo sobre como subir la memoria.
---

Por defecto gvSIG arranca con 500 megas de memoria, que es la
configuración mínima, pero si tu equipo dispone de más RAM, puedes
editar el fichero gvSIG.ini.

Para ello donde pone -Xmx500m  puedes cambiarlo por -Xmx1024m, de este
modo se lanzará con 1024 megas (1GB). Puedes asignarle a java incluso
más memoria (2048), pero hay un límite máximo también, de hecho creo que
Windows XP no puede manejar más de 3Gb de RAM.
---

Saludos,
  Mario