[Gvsig_usuarios] TARDA DEMASIADO TIEMPO EN REALIZAR LA IMPRESIÓN

Oscar Zuluaga ozuluaga en eycambiental.com
Vie Feb 25 18:43:20 CET 2011

El 25/02/2011 11:56 a.m., Nacho Uve escribió:
> ¿Has probado a exportar a PDF y mandar a imprimir desde otro software
> ese archivo?
> A veces el problema es de cómo el sistema operativo envía las cosas a
> la impresora.
>
> Un saludo,
> Nacho
>

> El 25 de febrero de 2011 16:21, Oscar Zuluaga
> <ozuluaga en eycambiental.com <mailto:ozuluaga en eycambiental.com>> escribió:
>
>     Cordial saludo.
>
>     Se me presenta el siguiente problema: estoy construyendo un plano con
> [...]
Saludos a todos los usuarios y desarrolladores gvSIG. Aún no he probado
desde otro software, sin embargo es el archivo mismo generado desde el
gvSIG el que presenta el problema; es decir, con otro software ocurriría
lo mismo porque en la red el peso del archivo se sube a 30Mb.
(Muuuuuyyyy peessaaadoooo). O sea que presentaría el mismo problema.
Puedo reducirle peso al archivo pdf generado, haciéndolo desde el mismo
gvSIG? o existe alguna otra solución para la impresión de este archivo?
Será posible imprimir desde PostScript?

Cordialmente:

OSCAR ZULUAGA GÓMEZ