[Gvsig_usuarios] cambiar formato de campos

Javier Busselo kokolo.1 en euskalnet.net
Dom Ene 2 20:00:41 CET 2011

Hola a todos:
Tengo unas tablas cargadas desde csv con datos numéricos.
Al importar y convertirlos en shp, se me han quedado tipo string y no puedo realizar  filtros y estadísticas.
En "modificar estructura de tabla" cuando edito la capa solo me deja renombrar el campo, pero no el tipo de dato del campo.
No se si esto se podrá hacer desde el mismo programa.
Un saludo
Javier Busselo