[Gvsig_usuarios] cambiar formato de campos

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Lun Ene 3 02:52:55 CET 2011

Hola Javier.

Puedes hacer lo siguiente. Crea un nuevo campo a tu tabla que sea numerico.
Teniendo activa la tabla  de atributos y el nuevo campo creado  vas al  menu
Campo/Expresion... en el cuadro de dialogo que se abre colocas la siguiente
expresion

 toNumber([tuCampoTipoString])

Espero te sirva .

Adjunto una imagen