[Gvsig_usuarios] CARTOGRAFIA DE ARGENTINA

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Mar Ene 4 17:47:16 CET 2011

Hola Walter. Estoy de acuerdo que, por varias razones (es una lista de
usuarios de gvSIG, sobre temas relacionados con el proyecto; lo de
"mandarme" es bastante "desprolijo"; "toda clase de cartografía" es
demasiado amplio; para colmo, República Argentina es enorme -octavo país
más extenso del mundo-), la forma de solicitar información no es muy
adecuada. De todos modos, podés empezar por aquí:
http://www.sig.gov.ar/node/7.
Saludos,
Sergio
UY