[Gvsig_usuarios] CARTOGRAFIA DE ARGENTINA

walter velazquez wwvelazquez en gmail.com
Mie Ene 5 15:35:36 CET 2011

Uy Cierto yo lo puse para que llame la atención, veré que puedo hacer!!!!!yo
soy nuevo aca me sujerís la forma de pedir dicha información?

Walter A. Velazquez
Técnico en Informática
Ministerio de Cultura y Educación
Dir. de Planeamiento Educativo