[Gvsig_usuarios] problema con posicionamiento de capas

Henry Obando henry.obando en gmail.com
Mie Ene 5 00:07:39 CET 2011

buenas tardes  a todos,
Tengo el siguiente problema, actualmente estoy elaborando un proyecto para
un demo que debo presentar el próximo lunes, se basa en los mapas de
provincias, cantones y distritos de Costa Rica, pero tengo el problema que
al cargar el shape de distritos, éste me sale arriba del shape de provincias
y cantones, no sobrepuesto como es requerido....
Agradecería mucho si pueden ayudarme a resolver este problema o bien
facilitarme los archivos shape de provincias, cantones y distritos de Costa
Rica.
muchas gracias por su amable ayuda,
saludos cordiales,
Henry