[Gvsig_usuarios] problema con posicionamiento de capas

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mie Ene 5 02:36:06 CET 2011

Saludos Henry, te contacto desde CR.

Me parece que tu problema es:

·         Tienes Provincias y Cantones en una proyección (LN o CRTM05)

·         Y Distritos en la otra proyección

Te comento esto si lo que te sucede cuando dices “… me sale arriba y no
sobrepuesto…” o sea desplazada.

Tienes entonces la opción de utilizar el geoproceso de REPROYECCIÓN sobre la
capa DISTRITOS y listo.

Otra cosa es que me digas en que proyección la necesitas y yo te la hago
llegar.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B